martes, 26 de marzo de 2013

ENCUENTRO EN CHINCHÓN, LA POSADA DEL CABALLO 2013

En los pasados carnavales de Febrero, Ludus Gladiatorium Vulcanum se vio agraciado con la oportunidad de asistir a un pequeño encuentro entre grupos de la localidad de Madrid y cercanías  en la hípica de la Posada del Caballo que se encuentra en la localidad de Chinchón.

Fue un fin de semana rodeados de grandes compañeros y amigos, donde pudimos degustar un riquísimo cochinillo asado y una parrillada, y compartir diferente viandas y bebidas espirituosas.

Aunque el tiempo no acompaño mucho, aunque era el normal en esas fechas, nos dio una pequeña tregua de frio, viento y alguna que otra gota, y el sábado por la tarde pudimos asistir al desfile que se organizaba en Chinchón, ya que en el mismo fin de semana se hacia un mercado medieval, donde la localidad se engalanaba en un marco histórico envidiable.
Después de participar como comitiva, donde no solo participamos todos los grupos con nuestras tropas, sino que también hubo caballería, nos dirigimos hacia el castillo y realizamos una pequeña batalla entre los que estábamos  y también, a demás, una practica de carga de caballería muy instructiva y novedosa, donde podemos dar fe de que ningún animal resulto dañado, aunque no se puede decir lo mismo de la espada de uno de los caballeros, que resulto quebrada en uno de las cargas.

Lo mas importante de este evento fue el bautismo en esto de la recreación historia de un nuevo miembro en la asociación. Para todos los integrantes del grupo, es para nosotros un placer y un privilegio poder contar con Metellus Medaur entre nuestras filas, y por supuesto, poder contar con la compañía de su superfamilia.

Un encuentro entre grandes compañeros y amigos, un marco incomparable, muy buena comida y bebida, la oportunidad de vivir la experiencia con un nuevo miembro y los suyos, y pasar un fin de semana como muy pocos. Esperamos que se pueda repetir la experiencia, esta vez con mejor tiempo.


-Bicor Fulmen-

"Patiens et fortis se ipsum felicem facit"
(Los hombres pacientes y valientes se hacen felices a sí mismos)

LUDUS GLADIATORIUM VULCANUM

No hay comentarios: